TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO INTERVENTOR DEL AYUNTAMIENTO

Ha tomado posesión como nuevo Interventor del Ayuntamiento de La Unión Don Jesús Ortuño Sánchez, quien prestará sus servicios para nuestro municipio de forma conjunta con el de San Javier.

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, le ha deseado la mejor de las suertes en el desempeño de esta nueva andadura profesional, pues su éxito será el de todos los unionenses.

El hasta ahora Interventor Accidental, Don Javier Mínguez Lorente, ha retomado su puesto de Técnico de Administración General del Ayuntamiento, adscrito al Área de Economía y Hacienda, agradeciéndole nuestro primer edil los extraordinarios servicios prestados al Ayuntamiento durante estos últimos años desde dicha responsabilidad y deseándole igualmente la mejor de las venturas en el desempeño de las nuevas labores que va a acometer.