CELEBRADA LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD EN LA UNIÓN

Esta mañana se ha celebrado la Junta Local de Seguridad de nuestro municipio a la que han asistido el Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana, el Alcalde, Julio García y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Fernando Alcaraz, junto con los diversos mandos de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil que han concurrido al encuentro.

En la reunión se han evaluado las circunstancias concurrentes en materia de seguridad en nuestro municipio, así como las previsiones de evolución de dicha materia. Igualmente, se ha tratado sobre los operativos a montar con ocasión de la próxima edición del Festival Internacional del Cante de las Minas y de las diversas Fiestas Patronales del municipio.

Por último, por parte de nuestros representantes se ha hecho saber a las autoridades estatales la necesidad de continuar coordinándose entre los dos cuerpos de seguridad a fin de conseguir mejorar la seguridad de los vecinos de este municipio.