El Ayuntamiento de La Unión y el Club Náutico de Portman, unidos por un fin solidario.

Esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el Alcalde de La Unión, Pedro López Milán y el Presidente del Club Náutico de Portman, Blas Isaac Calventus, presentaban en rueda de prensa la 1ª Ruta solidaria Bicicleta MTB y la Campaña “Enrólate” de la IX Regata solidaria Carburo de Plata.

Serán los días 25 y 26 de Marzo cuando se ponga en marcha la 1ª Ruta Solidaria Bicicleta MTB con salida desde Portman hasta Caravaca, coincidiendo con el Año Jubilar de este Municipio. Con el eslogan “Salva una vida”, se donará un desfibrilador para la zona deportiva de Portman.

Además, el Presidente del  Club Náutico de Portman, va a poner en marcha la campaña “Enrólate” destinada a recaudar fondos para construir un centro destinado a personas con enfermedades raras.

En el acto también han estado presentes el Director de la oficina de la Calle Mayor de La Caixa y el propietario del Café Bar El Almacén, como colaboradores en esta campaña.

El Alcalde de La Unión, ha ofrecido todo su apoyo tanto institucional como personal para proyectos solidarios y le ha agradecido al Presidente del Club Náutico todo el trabajo y el esfuerzo que a través de esta organización se está realizando para ayudar a los más necesitados.