Donación de un cuadro al municipio

El Pintor Iván Ruipérez ha donado una de sus creaciones pictóricas al Ayuntamiento de La Unión, al objeto de que pase a formar parte del patrimonio de todos los unionenses.

El acto de entrega ha tenido lugar en la sede de la alcaldía y el cuadro ha sido recogido personalmente por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, quién ha felicitado al autor por la gran calidad de la obra y así mismo le ha agradecido el gesto que ha tenido con La Unión.

El cuadro ya luce colgado de una de las paredes de la primera planta de la Casa del Piñón, en las áreas correspondientes a los negociados de urbanismo, tesorería e intervención, junto a otras importantes obras de arte.

Iván Ruipérez, artista polifacético es profesor del taller de pintura que se imparte todos los lunes y miércoles de 19.00 a 21.00 horas en el centro Cultural Asensio Sáez.