Limpieza del paraje de El Chorrillo

Ha tenido lugar bajo la organización del Ayuntamiento de La Unión una limpieza del paraje de El Chorrillo, el gran pulmón verde con el que cuenta la localidad de La Unión.

En la iniciativa, en la que ha participado el Alcalde y todos los Concejales del Equipo de Gobierno, ha contado también con la colaboración voluntaria y desinteresada de las siguientes organizaciones: Asociación Grupo Scouts de La Unión, Asociación Cruz Roja Juventud, Asociación de Familias Numerosas, Protección Civil, Moto Club La Unión, Cruz Roja, Peña Latina Unión Minera y ANSE.

Desde el Ayuntamiento se recuerda a todos los ciudadanos que acudan a este bello lugar que es obligación de todos el cuidarlo y preservarlo, rogándoles que no dejen sus basuras y desperdicios arrojados por dicho espacio.