Celebración del Día del Libro en la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Pública Municipal “Andrés Cegarra Salcedo” (Edificio “El Progreso”) ha acogido la celebración de actividades conmemorativas del Día Internacional del Libro.

A lo largo del Lunes 23 y del Martes 24, grupos de alumnos de centros educativos de La Unión han realizado visitas guiadas a las instalaciones de la Biblioteca, con especial detenimiento en la exposición permanente dedicada a los Hermanos Cegarra Salcedo y a otros destacados escritores unionenses.

Han conocido la singular historia del edificio, sus diversas secciones y servicios, así como la variedad de formatos y materiales bibliográficos disponibles (papel, CD-DVD, libro electrónico, recursos en internet).

Finalmente, participaron en actividades de cuenta-cuentos y de lectura pública de poemas desde el balcón de “La Campana de las Palabras”.