Presentación del cartel del Cante de las Minas

Mañana viernes día 4 de mayo, a las ocho y media de la tarde, la Asamblea Regional de Murcia, sita en Cartagena, va a acoger el acto de presentación del Cartel anunciador del LII Festival del Cante de las Minas.

En esta ocasión, la obra ha sido realizada por el prestigioso pintor y escultor Luis Gordillo, sin duda uno de los más importantes y respetados artistas plásticos españoles. Gordillo, quién acudirá en persona a la presentación, ha sido reconocido, entre otros galardones, con distinciones tan importantes como el Premio Velazquez, el Premio Nacional de Artes Plásticas o la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

Igualmente, los asistentes podrán disfrutar de un recital flamenco por cuenta de la joven cantaora Celia Romero, Lámpara Minera 2011 del Cante de las Minas, quien estará acompañada a la guitarra por Antonio Muñoz Fernández, Bordón Minero 1989 y guitarrista oficial del Festival.

El acceso es libre y nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, quiere invitar  por este medio a todos los que estén interesados en asistir a este evento.