Multitudinario Domingo en Portmán y Roche

Las pedanías de Portmán y Roche vivieron el pasado domingo una jornada plena de actividades y gozando ambas localidades de una multitudinaria asistencia de público siguiendo sus respectivos actos.

Así, en Portmán se celebró su I Triatlón, que contó con la participación de un total de 256 atletas provenientes de toda España que ensalzaron el extraordinario recorrido que había sido programado por los responsables del Club Náutico y de la Federación Española de Atletismo.

La prueba consistió en realizar 1 Km. a nado por la Bahía, 30 Km. en bicicleta por la Sierra y 6 Km. en carrera por las calles de Portmán. Los ganadores absolutos masculinos y femeninos fueron, Rubén Galván Manchón y Eliana Krist Sotelo Reynoso, respectivamente.

A su vez, en Roche se celebró la I Feria Rociera, organizada por la Comisión de Fiestas de esta localidad y que tuvo como escenario la plaza del Centro Social y sus alrededores, en los que cientos de personas pudieron disfrutar de gastronomía y música al más puro estilo andaluz, ataviados con ropa flamenca, y gozando de la belleza de carruajes, caballos y jinetes de toda la comarca que no quisieron perderse el evento.