Licitadas las contrataciones del Cante de las Minas

La Comisión Ejecutiva de la Fundación Cante de las Minas, integrada por las tres administraciones, ha celebrado en Murcia una nueva reunión de trabajo en la que se han adoptado importantes acuerdos de cara a la edición de este año del Festival.

En concreto, se ha acordado sacar a concurso público la contratación de los medios técnicos y de producción necesarios para el desarrollo del evento, así como también la contratación de los artistas que van a participar en las galas.

Igualmente, se han aprobado diversos convenios de patrocinio con varias entidades privadas que van a apoyar económicamente las actividades de la Fundación.

Nuestro Alcalde y Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Cante de las Minas, Francisco Bernabé, ha reseñado que, si bien los presupuestos de las licitaciones han experimentado una rebaja superior al 20%, la calidad de los participantes y producción del certamen va a seguir rayando al máximo nivel, volviendo a buen seguro a convertir a La Unión en la capital mundial del flamenco el próximo mes de agosto.

En próximas fechas se dará a conocer la composición del cartel de figuras jondas que este año van a participar en el Cante de las Minas.

[800x600]IMG_0226 (Copiar)