IES. Sierra Minera centro bilingüe

El municipio de La Unión cuenta ya con dos centros educativos  cuya formación académica se imparte dentro del Programa de Enseñanza Bilingüe Español Inglés, el Colegio Sabina Mora y el Instituto de Enseñanza Secundaria “Sierra Minera”, dada la importancia de impulsar la mejora de la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas extranjeras.

En este último centro, se imparten cinco periodos lectivos de materia inglés y tres materias no lingüísticas en este mismo idioma, en todos los cursos de la Enseñanza Secundaria Obligatoria.

Además del Programa Bilingüe, el IES. Sierra Minera desarrolla otros  Proyectos como el Comenius y Programas como el Erasmus y el Leonardo Da Vinci, que tienen como objetivo el reforzar la dimensión europea en la educación, además de fomentar la movilidad de los alumnos y realizar prácticas en el extranjero.

[800x600]IESSierraMinera