Espectaculares pruebas deportivas de fin de semana

Una vez más La Unión se ha convertido, durante el pasado fin de semana, en epicentro de la actualidad deportiva de toda la comarca gracias a la celebración de dos grandes eventos.

Por un lado, organizadas por la Fundación Vedruna se han celebrado en las sedes del polideportivo municipal y del colegio Ntra. Sra. del Carmen las ya tradicionales XII Horas Vedruna, que en este año han cumplido su 28 edición.

Un total de 600 niños participaron a lo largo de la jornada en las múltiples competiciones programadas, convirtiéndose un año más en una gran fiesta de promoción de la cultura, el deporte y la convivencia.

Por otro lado, nuestras costas fueron escenario de la Regata Cartagena –  Portmán, promovida por el Club Náutico de esta localidad, que ha celebrado ya su IV edición y que ha estrenado trofeo: El Carburo de Plata.

Un total han sido 64 embarcaciones las que surcaron el mar mediterráneo frente a nuestra Bahía, lo que la convierte ya de hecho en la prueba deportiva marítima más importante que se celaba a nivel regional.