Brillante colofón musical de nuestra Banda

El pasado sábado el Antiguo Mercado Público fue una vez más el marco ideal para celebrar el fin de temporada de la Agrupación Musical de La Unión.

En primer lugar, fueron los alumnos de la Escuela Infantil los que deleitaron los oídos del medio millar de asistentes que acudieron a disfrutar de la velada musical.

Tras ellos, fue la Banda de la Agrupación la que ofreció un soberbio recital en el que se intercalaron hermosas piezas de distintos ritmos y tendencias, para finalizar con una divertida performance en la que ambos grupos coincidieron sobre el escenario.

Nuestro alcalde, Francisco Bernabé, quien aprovechó la ocasión para hacerle entrega al Presidente de la Agrupación de la subvención municipal para este año, quiso felicitar en su intervención a todos los componentes de esta entidad por el extraordinario nivel artístico que han alcanzado, además de agradecerles su colaboración en múltiples actos organizados desde el Ayuntamiento.