Portmán avanza imparable

Las buenas noticias sobre Portmán se suceden a un ritmo vertiginoso. Si ayer el Ministro de Medio Ambiente, Arias Cañete, le confirmó al Presidente Valcárcel la inminente adjudicación de las obras de Regeneración de la Bahía, que van a suponer una inversión de 79 millones de euros en los próximos años, hoy ha sido la Secretaría de Estado de Turismo la que se ha sumado también al éxito de este proyecto.

Así se lo ha confirmado hoy en persona la Secretaria de Estado, Isabel Borrego, a nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y Teniente de Alcalde, Julio García.

Borrego ha quedado muy gratamente impresionada ante los pormenores de esta iniciativa que va a transformar a Portmán en un enclave absolutamente único en el litoral mediterráneo y que se va a convertir sin duda alguna en uno de los grandes destinos de referencia del turismo de calidad en nuestras costas.

En este sentido, la Secretaria de Estado ha ofrecido la red de oficinas y agentes de TourEspaña en todo el mundo para vender Portmán en el exterior como uno de los nuevos grandes enclaves de referencia de nuestro país.

Nuestro alcalde ha destacado que Portmán avanza imparable y que se va a convertir a medio plazo en un ejemplo de proyecto turístico destinado a clientes de alto poder adquisitivo, que consuman servicios hoteleros  y hosteleros de categoría superior y que sea atractivo durante todo el año y no solo durante temporada estival, todo ello dentro de un marco de sumo respecto al medio ambiente y de plena integración con los valores paisajísticos y patrimoniales de la zona.

Para concluir, Bernabé, ha destacado que durante la fase de Regeneración de la Bahía y la posterior deconstrucción del puerto deportivo se generarán varios cientos de puestos de trabajo, que se consolidarán a medio plazo entorno a los 2000 empleos permanentes una vez que estén finalizados los hoteles y demás equipamientos que se van a desarrollar en el entorno de la Bahía.

[800x600]secre.jpg