Reunión nacional de medio ambiente

La Comisión Nacional de Medio Ambiente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), de la que nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, forma parte como vocal, ha celebrado una nueva reunión de trabajo en Madrid.

En el marco de la Comisión se han debatido cuestiones relativas a la nueva ley de costas, suelos contaminados, recogida de residuos, prevención del ruido en las ciudades, calidad del aire en los municipios españoles e instalación de infraestructuras de telefonía móvil.

Nuestro primer edil ha destacado la importancia de los trabajos que está desarrollando la Comisión de Medio Ambiente sobre estas materias, muchas de ellas de trascendencia directa para nuestra localidad, y la importancia de las decisiones que se están adoptando al respecto por la Federación Española de Municipios y Provincias de cara a su plasmación en leyes que beneficien a todos los ciudadanos.