Formación para la Policía Local

Ayer dio comienzo en el salón de actos del cuartel de la Policía Local, y con la presencia del Teniente de Alcalde de Seguridad Ciudadana, Antonio Liarte, del Teniente de Alcalde de Cultura, Julio García, y del Oficial Jefe de la Policía Local, Fulgencio García, un curso de Reanimación Cardio Pulmonar básica y de primeros  auxilios, dirigido a  miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad  y al resto de profesionales de la seguridad.

En él se darán a conocer las técnicas y maniobras  recomendadas en casos de accidentes de tráfico, caídas,  quemaduras, intoxicaciones,  atragantamientos, ataques cardiacos y paradas cardiorespiratorias.

El curso está siendo impartido por personal de la empresa  “Investigación y Formación en Urgencias” y se realiza en horario de mañana y otra de tarde. Finalizará el día 29 y al mismo asisten un total de 8 personas.