Patronato de la Fundación Cante de las Minas

La sede de la Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia ha sido el escenario en el que ha tenido lugar una nueva reunión del Patronato de la Fundación Cante de las Minas y a la que han asistido los representantes del Ministerio de Cultura, de la Comunidad Autónoma y del Ayuntamiento de La Unión.

En la reunión se ha dado a conocer un avance del estado de ejecución del Plan de Actuación del Ejercicio 2012, así como de las cuentas anuales para este mismo año, situaciones ambas que han merecido el elogio unánime de todos los Patronos.

Igualmente, se han adoptado otros acuerdos tales como la ratificación del convenio con Murcia Turística, la aprobación del convenio con el Ayuntamiento para la cesión del Espacio Joven como sede de la Escuela de Arte Flamenco y la realización de diversas actuaciones de mejora en dicho lugar y en el Antiguo Mercado Público.

Así mismo, se ha acordado la renovación y nueva composición del Consejo de Patrocinio y Mecenazgo de la Fundación, que a partir de ahora está compuesto por la Asamblea Regional de Murcia, Acciona Agua, Fundación Caja Murcia, El Corte Inglés, Hero, Lycar y Turespaña.