Curso de “Diseño Web y Multimedia”

El Ayuntamiento de La Unión ha dado inicio al curso “Diseño Web y Multimedia” organizado a través de la Concejalía de Empleo, que dirige María Hermógenes. Esta acción formativa es gratuita y está dirigida principalmente a trabajadores desempleados que se encuentran inscritos como demandantes de empleo.

Se imparte en la sala de informática del Espacio Joven de La Unión, de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 13.30 horas. Tiene una duración total de 350 horas lectivas, y va a formar a 15 desempleados.

Sus objetivos son capacitar en la creación y publicación de páginas web que integren textos, imágenes y otros elementos, utilizando lenguajes de marcas y editores apropiados, según especificaciones y condiciones de “usabilidad” dadas y utilizar los procedimientos de instalación y verificación de las mismas en el servidor correspondiente.

Este curso está íntegramente subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

[800x600]cursoweb