INAUGURADO NUEVO PARQUE EN ROCHE

Este fin de semana ha sido inaugurado el parque Alcalde Pedáneo ‘Francisco Vilar’, en un acto que ha contado con la presencia de las autoridades locales junto a la viuda, hijos y nietos de una persona que se ganó el cariño de sus vecinos y dio un gran impulso a la pedanía.

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, acompañado por su equipo de gobierno y el actual pedáneo de Roche, Ginés Rubio, ha inaugurado el parque Alcalde Pedáneo ‘Francisco Vilar’, una nueva plaza ubicada en la pedanía unionense de Roche, con el nombre del que fuera alcalde pedáneo de esta población cuando la primera autoridad municipal era Juan Antonio Sánchez Castañol y que con su trabajo dio un gran impulso a la pedanía. Fruto de esa labor es el cariño con el que se le recuerda. Con esta plaza que lleva su nombre, Paco vuelve a estar presente entre sus vecinos.

El nuevo parque está ubicado en la calle Jacinto Benavente, junto al Paraje de los Paredes.