FINALIZAN LOS CURSOS DE EDUCACIÓN VIAL

La Policía Local de La Unión ha finalizado los cursos de Educación Vial que ha realizado a lo largo del presente curso académico en los 11 centros educativos del municipio (7 colegios, 2 institutos y 2 centros de educación especial).

Los alumnos beneficiados de esta formación han sido un total de 1.035, que han recibido la docencia de parte del Sargento del cuerpo y de los 10 agentes adscritos a esta materia.

Los cursos han constado de 220 horas lectivas, divididas en clases teóricas (realizadas en los propios centros, en el cuartel de la Policía Local y en el Salón de Actos del Ayuntamiento) y prácticas (que se han desarrollado en el Parque de Educación Vial).

La experiencia ha sido considerada muy positiva por todos los participantes en la actividad y ya se está trabajando en preparar la próxima edición.