ESTRENO DEL HIMNO A SANTA BÁRBARA

La Asociación de los Caballeros de Santa Bárbara ha estrenado oficialmente el himno en honor a su titular, Patrona de la Minería.

El acto ha tenido lugar en el interior de la Mina Agrupa Vicenta y la interpretación ha corrido por cuenta de la Coral Argentum, que tras un bello y variado recital polifónico ha cantado el nuevo y hermoso himno, que ha sido compuesto por Bernardo Sáez, director de esta formación musical.

El evento ha contado con la presencia de nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y del Presidente de la Asamblea Regional e Hijo Predilecto de La Unión, Francisco Celdrán, y el mismo ha concluido con todos los asistentes puestos en pie y emocionados con la interpretación del himno a La Unión, obra del maestro Asensio Sáez y por primera vez interpretado en las entrañas de la Sierra Minera.