ESPONSORS DEL CANTE DE LAS MINAS

En las últimas fechas se han suscrito varios acuerdos con diversas entidades que apoyan económicamente la realización del Festival Internacional del Cante de las Minas, así como el resto de actividades que organiza habitualmente la Fundación.

Este año, y además de las aportaciones que anualmente realizan el Gobierno de España, la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de La Unión, actúan como patrocinadores las siguientes entidades: Las Minas Flamenco Tour, Acciona, Fundación Caja Murcia, El Corte Inglés, Asamblea Regional de Murcia, Lycar, Estrella de Levante, La Verdad y Hero.

Igualmente, intervienen con sus aportaciones a modo de colaboradores las siguientes empresas: La Manga Club, El Corral de la Morería, Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), Restaurante Los Churrascos, deflamenco.com, Restaurante El Vinagrero, Automenor y Restaurante Miramar.

En nombre de la Fundación Cante de las Minas, su Presidente Ejecutivo y Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, quiere dar las gracias a todas y cada una de ellas por su labor de mecenazgo, pues sin sus aportaciones sería imposible alcanzar el nivel de excelencia del que actualmente goza el Festival.