EL CLUB BALONCESTO SIERRAMAR AFRONTA CON ILUSIÓN UNA NUEVA CAMPAÑA

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha mantenido un encuentro con la Junta Directiva del Equipo de Baloncesto de nuestra localidad, el Club Baloncesto Sierramar, compuesta por el Presidente, Miguel Dragó, el Director Deportivo, Juan Asensio Mateo y el vocal, Juan Antonio Robles, y a la que ha asistido la Concejal de Deportes, Laura Vicente.

Los representantes de nuestro Equipo de Basket han informado a Bernabé de que este año saldrán a competición un equipo en categoría senior, uno en categoría junior y uno en categoría alevín, y otros dos equipos en categorías benjamín y pre-benjamín, ambos de carácter mixto.

Los entrenamientos y los partidos tendrán lugar en el Pabellón del Polideportivo Municipal y los equipos dispondrán de un magnífico cuadro de entrenadores integrado por Juan Antonio Blanco, Juan Romero, Pedro Madrid, Francisco Vidal y Diego Campillo.

Todos los interesados en participar en la presente temporada pueden dirigirse al Director Deportivo del Club, Juan Asensio Mateo, en el teléfono de contacto 680 887 897.

Nuestro Alcalde ha animado a la Junta Directiva a que sigan trabajando con la misma ilusión a favor de la práctica del baloncesto entre los jóvenes unionenses, actividad que tan buenos resultados a nivel deportivo y humano están produciendo a lo largo de los últimos años.