LA AGRUPACIÓN MUSICAL LA UNIÓN DESLUMBRA EN SANTA CECILIA

La Unión tiene un lujo en forma de Banda de Música y es la Agrupación Musical La Unión, que con ocasión de la celebración de Santa Cecilia, Patrona de la Música, ofreció el pasado viernes un concierto verdaderamente espectacular.

Los cientos de personas que asistieron al Antiguo Mercado Público disfrutaron de lo lindo en una noche mágica que incluyó temas de Supertramp, de los Beatles, ritmos caribeños y hasta pasodobles, culminando la velada bajo los sones del Himno de La Unión.

La noche estuvo dedicada al joven músico unionense Andrés Navarro, que en la actualidad se está recuperando en Polonia de las lesiones sufridas en un accidente, y cuyos hermanos también músicos de la Banda, acogieron en su nombre unos recuerdos que les fueron entregados por la Presidenta de la Agrupación, Chari Mouzo.

Asimismo, nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, quien estuvo acompañado de varios Concejales del Equipo de Gobierno, se dirigió a todos los presentes felicitándoles por la gran labor que están realizando y agradeciéndoles su apoyo continuo a favor de la música y la cultura en La Unión, enviando en nombre de todo el pueblo también los mejores deseos de una pronta mejoría al joven Andrés.