MAÑANA SE INAUGURAN EL BELÉN MINERO Y EL TRADICIONAL MERCADILLO NAVIDEÑO DE LA UNIÓN

Mañana viernes, a partir de las 18.30 horas, abre sus puertas en el interior del Antiguo Mercado Público el tradicional Mercadillo Navideño de La Unión, que este año cumple ya su séptima edición.

Más de 60 puestos de todo tipo de productos típicos se instalan dentro del recinto para su venta a lo largo del fin de semana, pues el mercadillo permanecerá abierto también durante el sábado y el domingo en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas. La entrada al mismo es de carácter gratuito.

Asimismo, mañana tarde, a las 19.30 horas, también se procederá a la Inauguración del Belén Municipal, una vez más se instalará en las celdillas exteriores del Antiguo Mercado Público para disfrute de todos sus visitantes, que podrán admirar la magnífica colección de piezas y los adornos y complementos de índole minera que le confieren ese saber tan propio de nuestra tierra.

Pondrá el broche de oro a ambas inauguraciones un Recital de Villancicos a cargo de los componentes de la Rondalla y Coro del Hogar de las Personas Mayores de La Unión.