LA UNIÓN ES SOLIDARIA

Más de 10.000 kilos de alimentos han sido donados por los unionenses durante estas fechas prenavideñas para su reparto entre las familias más necesitadas del municipio.

La Concejalía de Política Social que dirige Rosa Pagán está realizando a lo largo de la jornada de hoy la distribución de los productos alimenticios, en cuya recogida han colaborado de forma activa empresas, comercios, particulares y los propios funcionarios del Ayuntamiento.

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, en nombre del municipio quiere dar las gracias a todos los que han demostrado su espíritu solidario a través de sus diversas aportaciones, pues con su gesto han contribuido a hacer más llevaderos estos días en muchos hogares que tanto lo necesitan.

Igualmente, Francisco Bernabé ha recordado que hasta el próximo lunes 30 de diciembre, permanece abierta la Campaña de Donación de Juguetes, destinada a que ningún niño de La Unión, Portmán y Roche se quede sin ninguna sonrisa esta Navidad. Los juguetes que se quieran donar pueden ser entregados en las dependencias de la Casa del Piñón y en la sede de Servicios Sociales, en horario de mañana.