LA DIRECCIÓN GENERAL DE COSTAS PREPARADA PARA LICITAR LA REGENERACIÓN DE PORTMÁN

La Dirección General de la Sostenibilidad de la Costa y del Mar, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente del Gobierno de España, se encuentra dispuesta para sacar a concurso público el proyecto de regeneración de la Bahía de Portmán.

Así se lo ha transmitido personalmente el Director General, Pablo Saavedra, a nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, en el encuentro de trabajo que ambos han mantenido en Madrid en la sede del Ministerio.

En la actualidad, por parte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia se está tramitando la declaración de la existencia de un recurso minero en la Bahía de Portmán, paso previo y necesario a que se pueda licitar la actuación por parte del Ministerio de Medio Ambiente.