PRESENTADA LA REVISTA DE LA SEMANA SANTA MINERA

Este pasado fin de semana ha tenido lugar un importante acto en torno a nuestra Semana Santa Minera, declarada de Interés Turístico Regional, consistente en la presentación de la Revista Oficial de nuestros desfiles procesionales.

El Salón de Actos de la Casa del Piñón fue el escenario elegido la tarde del sábado para llevar a cabo la presentación de la publicación, que corrió a cargo del Párroco de la Iglesia de San Ginés de la Jara, Don José Manuel Martínez Rosique, que hizo un recorrido por todos los aspectos más destacados de la misma, así como por los actos programados para la Semana Santa de este año.

El acto fue presidido por el Teniente de Alcalde de Promoción Económica y Empleo, Antonio Liarte, y el Hermano Mayor de la Cofradía del Cristo de los Mineros, Domingo Alajarín, y contó además con la asistencia de varios Concejales del Equipo de Gobierno y de los distintos Presidentes de las Agrupaciones.

Finalizó la presentación con la entrega de diversas muestras de agradecimiento a los colaboradores de la publicación, Daniel Salomé Aznar, sargento de la Policía Local, Antonio Jiménez, Juez de Paz de nuestro municipio, y el periodista unionense José Alfonso Pérez.