CONCENTRACIÓN MOTERA

El pasado domingo día 16 de Marzo tuvo lugar la “V Macro Kedada” organizada por la Peña Motera K–1 X SU LADO, con la participación de más de 200 motoristas y contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Unión y del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, pues se recorrieron ambos términos municipales.

La Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de La Unión, dirigida por Dª María Hermógenes Carreño, ha colaborado activamente con la organización del evento, prestando los medios necesarios para hacer de la ruta motera un evento atractivo y del que puedan disfrutar todos los vecinos de nuestro municipio.

El recorrido comenzó a las 10:30 horas en el puerto de Cartagena, pasando a continuación por Portmán, La Unión y Roche, donde terminó con la degustación de un almuerzo en el Restaurante “La Cartuja”.

Para finalizar la “Macro Kedada” tuvo lugar un concierto del grupo Stolen70’s y sorteos de regalos para los asistentes.