IMPORTANTES AVANCES EN LA COMISIÓN DE ABSENTISMO ESCOLAR

Ha tenido lugar en la Sala de Juntas de la Casa del Piñón una nueva reunión de la Comisión de Absentismo Escolar,  a la cual asistió la Directora General de Ordenación Educativa y Atención a la Diversidad, Begoña Iniesta, mientras que a nivel del Ayuntamiento de La Unión acudieron el Concejal de Educación, Julio García, y la Concejal de Política Social, Rosa Pagán.

En el transcurso del encuentro se procedió por parte de la Directora a resaltar el magnífico trabajo realizado por la Comisión a nivel municipal en el ámbito del absentismo escolar, así como a poner de manifiesto el apoyo incondicional de su Dirección General hacia la gran variedad de proyectos que se están realizando en los Centros Educativos y en nuestro Ayuntamiento a través de la Concejalía de Servicios Sociales.

La labor de la Comisión fue también objeto de una evaluación muy positiva por parte de los directores de los Centros, así como de los distintos agentes sociales que acudieron a dicha reunión.

Por último la Directora General se comprometió a seguir apoyando en próximos cursos todas y cada una de las actuaciones puestas de manifiesto y que tan buen rendimiento están ofreciendo en la actualidad.