EL REY RECIBIRÁ EN AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN INSTITUCIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA UNIÓN

La Casa Real ha informado de que Don Juan Carlos recibirá en audiencia a una representación de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de La Unión, encabezada por su Alcalde, Francisco Bernabé, para hacerle entrega de las Medallas de Oro conmemorativas del 150 aniversario de la constitución del municipio de La Unión y del 50 aniversario de la celebración del Festival Internacional del Cante de las Minas.

El Pleno de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de La Unión decidió otorgar a Su Majestad el Rey la Medalla de Oro de la Ciudad de La Unión, máxima distinción que concede la localidad, con motivo del 150 aniversario de su constitución como municipio. Don Juan Carlos ostentó la Presidencia del Comité de Honor de esta conmemoración.

Asimismo, Su Majestad el Rey, también Presidente de Honor de la quincuagésima edición del Festival Internacional del Cante de las Minas, fue distinguido con la Medalla de Oro en la convocatoria cultural convocada por este cincuentenario, concebida por los organizadores como un homenaje a las más grandes personalidades existentes en los diversos ámbitos culturales en torno al universo del Flamenco.