ÉXITO DEL MERCADILLO TRADICIONAL DE ROCHE

La localidad de Roche disfrutó ayer de una espléndida jornada de bullicio y animación gracias a la celebración, una año más, de su Muestra de Artesanía y Mercadillo Tradicional promovido por la Asociación de Vecinos de Roche y con la colaboración del Ayuntamiento de La Unión.

La Plaza del Centro Social acogió más de 40 puestos de las más diversas demostraciones artesanas, así como de gastronomía típica de la zona. Igualmente en el interior del Centro se desarrolló un encuentro de aficionados al bolillo y al patchwall.

Al mediodía la Asociación de Vecinos de Roche invitó a todos los asistentes a una paella para más de 1.500 personas, tras la que se celebró un concurrido bingo y posterior baile.