LOS ALUMNOS DEL COLEGIO HERRERÍAS CONOCEN LA HISTORIA DE LA UNIÓN

Los alumnos de los grupos de 1º y 2º de Educación Primaria del Colegio Público Herrerías de La Unión han visitado la Casa del Piñón, sede de nuestro Ayuntamiento, al objeto de conocer este histórico edificio y las sedes del Museo Minero y del Cante de las Minas, ambas sitas en este mismo inmueble.

La actividad se enmarca dentro de la Semana Cultural “Conoce tu ciudad. La Unión”, que tiene como objeto dar a conocer a los escolares el patrimonio cultural e histórico de nuestro municipio, para lo cual se desarrollan gran número de iniciativas.

Los alumnos fueron recibidos en el Consistorio por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, quien hoy les ha devuelto la visita en el centro educativo, felicitando a los promotores de la iniciativa por la magnífica propuesta que han desarrollado.