PORTMÁN CELEBRA LAS CRUCES DE MAYO

El pasado domingo Portmán celebró la fiesta de las Cruces de Mayo, organizada por la Asociación de Amas de Casa de la localidad en colaboración con el Ayuntamiento de La Unión, tal y como viene siendo tradicional a lo largo de los últimos años.

Gran cantidad de personas disfrutaron de una hermosa jornada en la que no faltaron ni la música ni una buena paella gigante para poder gozar del mejor ambiente, en el que no faltó tampoco una demostración del arte del bolillo.

Por parte municipal asistieron al acto, María Hermogenes y María Dolores Barrionuevo, Concejales de Asociaciones y de Contratación, respectivamente, y el Alcalde Pedáneo, José Luis Rubí. Asimismo participó el Párroco de Portmán, Marcelo Ndong.