EL IES. MARIA CEGARRA CELEBRA EL FIN DE CURSO DEL BACHILLERATO

Brillante promoción de los alumnos de Bachillerato del IES María Cegarra Salcedo la desarrollada el pasado viernes 30 de mayo en el Antiguo Mercado Público de La Unión.

Ante un millar de asistentes entre alumnos, padres y familiares de aquellos que promocionaban tuvo lugar un acto dinámico y emotivo conducido por dos alumnos del centro y que contó con la presencia del Teniente de Alcalde de Educación, Julio García, y las Concejales de Asociaciones y Contratación, María Hermogenes y María Dolores Barrionuevo, respectivamente, que acompañaron en todo momento al Director del centro, José Luis Pérez y a la comunidad educativa.

Durante el acto y antes de la entrega de orlas, tuvo lugar un pequeño concierto musical a cargo de cuatro alumnos del centro, todos ellos cursando estudios en el Conservatorio y que hizo las delicias de todos los asistentes.

El acto finalizó con una gran foto de familia de todos los alumnos que promocionaron y que comienzan una nueva etapa en sus vidas en las que les deseamos el mayor de los éxitos.