LA UNIÓN, SEDE DE LA FASE PREVIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE FUTBOL SALA

Desde hoy y hasta el domingo día 8 tiene lugar en el Pabellón Municipal de Carrera de Irún, la Fase Previa del Campeonato de España Infantil de Futbol Sala.

Por la Región de Murcia nos representa el equipo CORA VEDRUNA LA UNIÓN FS; de Andalucía el SPORTING BENAMEJI FS; de Castilla La Mancha el FUTSAL VILLARROBLEDO y de Ceuta, el CD PUERTO DISA, todos ellos campeones en sus respectivas comunidades y ciudades autónomas.

El horario de los partidos es el siguiente:

Viernes día 6 de junio

17.30 horas

CD Vedruna FS- CD Puerto Disa

19.30 horas

Sporting de Benamejí FS-Futsal Villarrobledo

Sábado día 7 de junio

10.00 horas

Sporting de Benameji FS- CD Puerto Disa

12.00 horas

Futsal Villarrobledo- CD Vedruna FS

Domingo día 8 de junio

10.00 horas

CD Puerto Disa- Futsal Villarrobledo

12.00 horas

CD Vedruna FS- Sporting de Benameji FS

Desde el Excmo. Ayuntamiento de La Unión deseamos la mayor de las suertes a nuestro representante en esta competición y animamos a todos cuando deseen acercarse al Pabellón de Carrera de Irún a disfrutar de la magia del futbol- sala.