FIN DE SEMANA DISFRUTANDO DEL MERCADO MEDIEVAL

Este fin de semana la Plaza Joaquín Costa ha acogido la celebración de un Mercado Medieval.

Han sido muchos los unionenses que han podido disfrutar estos días de las múltiples actividades organizadas por tal evento, donde han tenido un papel principal los niños del municipio que han disfrutado con talleres de  pintura, cuentacuentos, juegos y teatro de guiñol, además de la exhibición de cetrería que ha hecho la delicia a todos los asistentes que han visitado el Mercado Medieval.

Desde la Concejalía de Festejos que dirige María Hermogenes, se sigue trabajando en ofrecer al municipio actividades y eventos que resulten atractivos a los unionenses para de esa forma fomentar la actividad cultural, turística y comercial de nuestra localidad.