EL FIN DE CURSO MÁS ESPECIAL

Uno de los Centros de Educación Especial con que cuenta nuestro municipio, el Colegio Público Enrique Viviente, ha celebrado hoy su ya tradicional festival fin de curso, al que han asistido las familias de los alumnos, sus profesores y también nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, acompañado de varios Concejales del Equipo de Gobierno.

El Antiguo Mercado Público ha sido el escenario escogido por la comunidad educativa del Colegio Enrique Viviente para representar la obra “La Banda de los Valientes”, que ha llenado de ternura y optimismo a los numerosos asistentes al acto.

Desde el Ayuntamiento de La Unión se quiere hacer llegar la felicitación a la dirección del centro y a la comunidad educativa por el trabajo tan magnífico que se realiza desde este Centro de Educación Especial, animándoles a continuar con su labor tan especial.