MAÑANA EMPIEZAN LAS FIESTAS DE ROCHE

A partir de mañana jueves 3 de julio, y hasta el domingo día 6, la localidad de Roche va a vivir sus Fiesta Patronales en honor a la Virgen de los Dolores, patrona de esta pedanía unionense.

La Concejalía de Festejos, ha elaborado un intenso y variado programa de actividades, especialmente dirigido al ocio y diversión, tanto de jóvenes como de mayores.

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, invita a todos los vecinos de Roche, así como a los visitantes que acudan durante estos días, a que disfruten en paz y buena armonía de estas fechas.

El Programa de actividades es el siguiente:

JUEVES 3 JULIO

22:00 h. En el Escenario Municipal, sito en la Plaza del Centro Social, GRAN GALA DE ELECCIÓN DE LA REINA DE LAS FIESTAS 2014. Con la actuación de la “Asociación de Baile Teresa Afán”.

22:30 h. En el Escenario Municipal, PREGÓN DE INICIO DE LAS FIESTAS a cargo de Javier Blanco Ortega, Ingeniero Industrial y vecino de nuestro pueblo.

23:00 h. En el Escenario Municipal, sito en la Plaza del Centro Social, CEREMONIA DE CORONACIÓN DE LAS REINAS DE NUESTRAS FIESTAS 2014.

23:30 h. En el Escenario Municipal, sito en la Plaza del Centro Social, GRAN ACTUACIÓN DEL GRUPO MUSICAL “Piku entre amigos”.

1:00 h. Disparo de un GRAN BARRENAZO.

VIERNES 4 JULIO

11:00 h. En la Plaza del Centro Social, ven a divertirte con los Talleres Infantiles: MAQUILLAJE – GLOBOFLEXIA – MANUALIDADES, a cargo del grupo de animación “Grupo Topi”.

13:00 h. En el Escenario del Recinto Ferial, Gran Actuación del GRUPO DE MAJORETTES, de Carmen Llamusí.

13:30 h. En el Centro Social, GRAN COMIDA INFANTIL. Ven y disfruta, tenemos: “Pizzas Ñac Ñac”.

17:00 h. En el Juego de Bolos del Polideportivo de La Unión, IX MEMORIAL PEPE PEPINO (Campeonato Local de Bolos).

19:30 h. En el Centro Social, V CONCURSO DE POSTRES:

1º Premio: Cena para dos personas en Cafetería Los Roches.

2º Premio: Aperitivo para dos personas en Cafetería del Centro Social.

20:00 h. En la Avda. de Tomás Egea, GRAN CARRERA DE CINTAS EN BICICLETA. Organiza: Grupo Topi.

21:00 h. En el Pabellón Municipal, GRAN PARTIDO DE FUTBOL-SALA ENTRE CASADAS Y SOLTERAS.

21:30 h. En el Centro Social, CINE DE VERANO. Organiza: Asociación Crea@cción.

22:00 h. En el Pabellón Municipal, comienzan las 24 H. DE FÚTBOL-SALA.

Organiza: José Antonio Hernández. Nº de telf.: 629792993.

22:15 h. En el Escenario del Recinto Ferial, actuación del GRUPO DE BAILE DE LAURA TARDIDO CON LAS CHICAS DE ROCHE.

23:00 h. En el Escenario Municipal, SUPER CONCIERTO DE LOS AÑOS 80, a cargo del Grupo “Karp Diem”.

01:00 h. Disparo de un GRAN BARRENAZO.

SÁBADO 5 JULIO

11:00 h. Ven al Recinto Ferial, a disfrutar de la GRAN FIESTA DEL AGUA. Ven preparado con tu bañador. Organiza: Grupo Topi.

13:00 h. En el Recinto Ferial, HERMANAMIENTO ENTRE EL CLUB CICLISTA DE LA UNIÓN Y EL CLUB CICLISTA DE CARTAGENA.

De 17:00 a 19:00h. Gran Tarde de ACTIVIDADES INFANTILES. Organiza: Cruz Roja Juventud.

19:30 h. CONCENTRACIÓN DE DISCO-MÓVILES.

20:00 h. GRAN CABALGATA DE DISFRACES por el itinerario de costumbre.

Premio comparsa adultos 200E

Premio comparsa infantil 150E

Premio comparsa de la comarca 100E

Premio individual adulto 50E

Premio individual infantil 50E

22:00 h. En el Recinto Ferial, GRAN BOCADILLO GIGANTE. Regado con una buena cerveza, todo por cortesía del Ayuntamiento.

22:30 h. En el Escenario Municipal, espectacular NOCHE DE MONÓLOGOS, con la actuación de: “Txapela y Jorge García”.

23:30 h. En el Escenario Municipal, GRAN MACRODISCOTECA.

24:00 h. Frente al Recinto Ferial, da comienzo la FIESTA DE LA ESPUMA.

DOMINGO 6 DE JULIO

01:30 h. Disparo de un GRAN BARRENAZO.

02:00 h. En Recinto Ferial, comienzan los Juegos Populares EL HUEVO Y LA CUCHARA. Organiza: Grupo Topi.

03:00 h. En Recinto Ferial, tenemos LAS CARRERAS DE SACOS. Organiza: Grupo Topi.

04:00 h. En Recinto Ferial, volvemos con divertidos juegos, LOS GLOBOS RELLENOS. Organiza: Grupo Topi.

06:00 h. Por las calles de nuestro pueblo, GRAN DIANA MUSICAL.

10:00 h. En el Recinto Ferial, MOTO-ALMUERZO. Organiza: Moto-Club La Unión.

De 12:00 a 14:00 h. En el Escenario Municipal, HINCHABLES GRATIS, para todos los niños.

12:30 h. En el Recinto Ferial, comienza la FIESTA ROCIERA. Ven con tu traje de faralay. Con las actuaciones de los grupos de baile de Teresa Afán y Laura Tardido y el Paseo de Caballos y Carruajes de Pencho Solano.

13:30 h. Frente al Centro Social, VIII CONCURSO DE PAELLAS. Anímate a cocinar y llévate un premio. Bases en Alcaldía de Roche.

1º Premio: 100E  más trofeo.

2º Premio: 75E  más trofeo.

3º Premio: 50E  más trofeo.

19:30 h. En el Centro Social, CINE DE VERANO.

20:00 h. En la Ermita, SANTA MISA EN HONOR A NUESTRA PATRONA, la Virgen de los Dolores, con la Ofrenda Floral de la Reina y Damas de Honor de nuestras Fiestas 2014. Los cantos litúrgicos serán interpretados por la Coral Argentum.

22:30 h. En el Escenario Municipal, GRAN VERBENA POPULAR, a cargo del dúo musical “Leidy Luna”.

00:00 h. GRAN CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES.