LA OBRA DEL ARTISTA JUAN MARTÍNEZ PEDRERO SE ACERCA A LA UNIÓN

El artista cartagenero Juan Martínez Pedrero expone en estos días en el hall del Salón de Actos del Ayuntamiento de La Unión la muestra “Huellas del Pasado”, que incluye decenas de grabados elaborados a plumilla de las ciudades europeas más relevantes del siglo XIX.

La muestra, que fue inaugurada por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y por el autor, y al que acompañaron miembros del Equipo de Gobierno así como gran cantidad de personas que quisieron disfrutar de la maestría del artista, permanecerá expuesta hasta el próximo 31 de julio, en horario de 9.00 horas a 13.30 horas.

En la exposición, que ya ha visitado las ciudades de Cartagena, Murcia y San Pedro del Pinatar y que próximamente viajará a otras ciudades de nuestra Región, destacan los detalles de importantes edificios como las Catedrales de Viena o Amberes, entre otras. También destacan las escenas costumbristas de ciudades como Roma, concretamente la escalera del Vaticano en 1835.