PRESENTADA LA NUEVA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES DE LA UNIÓN

La Casa del Piñón ha acogido la reunión en la que nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y las Concejales de Política Social y Asociaciones, Rosa Pagán y María Hermogenes, respectivamente, han recibido a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Mujeres de La Unión.

En dicho encuentro, la nueva Presidenta, Adoración Quiñonero, que ha estado acompañada por la Vicepresidenta, Josefa Cañavate, por su Secretaria, Mª Asunción Villasevil y por la Tesorera, Dolores Campillo, además de otras vocales, ha expuesto las actividades que actualmente se llevan a cabo desde la Asociación, así como los nuevos proyectos que la directiva quiere poner en marcha en su nueva andadura.

La Asociación de Mujeres, con una historia de casi 25 años en el municipio, cuenta con más de 150 asociadas y tiene ubicada su sede local en el Edificio Vicente Ferrer (antiguo  Matadero), sito en la Calle Santa Florentina de nuestra localidad.