ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRAN LAS FIESTAS DE EL GARBANZAL

El barrio de El Garbanzal va a celebrar este próximo fin de semana sus Fiestas Patronales en Honor a Ntra. Sra. La Virgen de los Dolores, Patrona y Titular del Templo religioso de dicho vecindario.

La programación contempla la existencia de tres zonas dedicadas al ocio: la Plaza del Cura Ginés, donde tendrán lugar los bailes y verbenas, la Plaza de la Iglesia, donde se ubicarán las atracciones de feria, y la calle Tarifa, en la que se instalará un gran Mercado Medieval con atracciones de todo tipo.

Todas las actividades previstas son de carácter gratuito y a las mismas están invitados a participar todos los ciudadanos de nuestro municipio.

Desde el Ayuntamiento se desea agradecer la colaboración prestada por los establecimientos hosteleros del barrio y demás entidades gracias a cuya ayuda ha sido posible organizar estos festejos.

El programa de fiestas es el siguiente:

VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE.

En la Plaza del Cura Ginés.

18:30 H. Gran Pasacalles de la Banda de Tambores y Cornetas de SAN JUAN EVANGELISTA.

19:00 H. Santa Misa de inicio de Fiestas en la Iglesia de Nuestra Señora la Virgen de

Los Dolores. A la finalización, inauguración del NUEVO RELOJ CAMPANARIO de la Parroquia.

19:45 H. Inauguración del  MERCADO MEDIEVAL.

20:00 H. En la calle Murcia, junto a la Iglesia, apertura del Recinto de ATRACCIONES DE FERIA.

21:30 H. En el Escenario Municipal, Gran Baile con las chicas de LAURA TARDIDO.

22:00 H. En el Escenario Municipal, Gran Actuación  del grupo CANELA EN RAMA.

SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE.

En la Plaza del Cura Ginés.

11:00 H. Reapertura del MERCADO MEDIEVAL.

11:00 H. Gran Pasacalles de la Banda de Tambores y Cornetas de SAN JUAN EVANGELISTA.

13:00 H. En Cafeterías Plaza del Cura Ginés:

CERVEZA + TAPA = 1,50 euros.

19:00 H. Gran Pasacalles de la Banda de Tambores y Cornetas de SAN JUAN EVANGELISTA.

19:30 H. Reapertura del Recinto de ATRACCIONES DE FERIA.

21:30 H. En el Escenario Municipal, Gran Baile de las chicas de TERE AFÁN.

22:00 H. En el Escenario Municipal, Gran Actuación del DÚO BOULEVARD.

DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE.

En la Plaza del Cura Ginés.

09:00 H. Alegre despertar, con REPIQUE DE CAMPANAS.

11:00 H. Reapertura del MERCADO MEDIEVAL.

13:00 H. En Cafeterías de la Plaza del Cura Ginés:

CERVEZA + TAPA = 1,50 euros.

19:00 H. Inicio de los Juegos Populares. Organiza: MOTO CLUB LA UNIÓN.

20:30 H. HOMENAJE A LOS VECINOS DE HONOR del barrio “El Garbanzal”.

22:00 H. En el Escenario Municipal Gran Actuación del DÚO GEMA.

LUNES 15 DE SEPTIEMBRE.

19:00 H. En la Iglesia de El Garbanzal, Santa Misa en Honor a Nuestra Patrona, la

Virgen de Los Dolores.

19:45 H. Por el recorrido habitual Solemne PROCESIÓN con la imagen de Ntra. Señora la Virgen de los Dolores. La Virgen será llevada a hombros por los fieles. Las Marchas de Procesión serán interpretadas por la AGRUPACIÓN MUSICAL DE LA UNIÓN. A la recogida de la Procesión, disparo de un GRAN CASTILLO de fuegos artificiales y Fin de Fiestas.