LA ASOCIACIÓN DE LOS CABALLEROS DE SANTA BÁRBARA ENTREGA LAS INSIGNIAS DE ORO EN SU VIGÉSIMO QUINTO ANIVERSARIO

El Salón de Actos de la Casa del Piñón ha acogido el acto de entrega de las insignias que reconocen a los socios que cumplen 25 años en la Asociación de la Orden de los Caballeros de Santa Bárbara.

El evento, ha comenzado con un magnífico recital ofrecido por la Coral Argentum de La Unión, seguido de la imposición de la Insignia de Oro a los dieciséis socios de la Asociación de los Caballeros de Santa Bárbara que iniciaron hace ya un cuarto de siglo la labor de mantener vivo el patrimonio cultural, minero, la historia y la tradición del municipio.

Al acto asistió el Alcalde en Funciones del Ayuntamiento de La Unión, Carlos Martínez, el Teniente de Alcalde de Cultura, Julio García y otros Concejales del Equipo de Gobierno Municipal, el Presidente de la Asociación de los Caballeros de Santa Bárbara, Carlos Bernabé, y miembros de la Asociación que arroparon en este momento de celebración a los homenajeados.

El Teniente de Alcalde de Cultura, Julio García, felicitó a todos los socios reconocidos en este día y ensalzó la labor llevada a cabo en estos años por la Asociación, animando a continuar en este camino.