MAÑANA COMIENZA LA II FERIA INTERNACIONAL DE LA CERVEZA EN LA UNIÓN

El Antiguo Mercado Público se va a transformar durante los próximos días en un lugar de esparcimiento y diversión que va a girar en torno al mundo de la cerveza y a la gastronomía internacional.

La Feria de la cerveza, que dará comienzo mañana a partir de las 20:00 horas, se prolongará hasta el lunes 8 de diciembre, abriendo a diario sus puertas desde las 12:00 horas del mediodía.

La entrada al recinto es libre y los organizadores han dispuesto un variado programa de actividades con conciertos en directo la mayor parte de los días. También habrá un servicio de ludoteca para el cuidado de los niños más pequeños.

Desde la Concejalía de Festejos que dirige María Hermogenes y desde la empresa Ágape Catering & Events, que organiza la Feria, se invita a todos los ciudadanos de La Unión y del resto de la Región de Murcia a que nos visiten durante estas fechas para disfrutar de todos los atractivos del municipio y, por supuesto, también de una buena cerveza en el interior del Antiguo Mercado Público.

El Programa completo de actividades de la Feria es el siguiente:

•   3 de diciembre.

20:00 h. Inauguración de la II Feria.

21:30 h. Concierto de Mayte Macanás, concursante de Operación Triunfo.

•  4 de diciembre.

13:30 h. Actuación del grupo Canela en Rama.

• 5 de diciembre.

21:30 h. Concierto Tributo a Manolo García y El Último de la Fila.

• 6 de diciembre.

13:30 h. Exhibición de la Escuela de Baile de Tere Afán.

21:30 h. Concierto de Kar P Diem.

• 7 de diciembre.

13:30 h. Exhibición de la Escuela de Baile Flamenco de Laura Tardido.

21:30 h. Concierto de Xandro, con el Tributo a Luis Miguel.

•  8 de diciembre.

17:00 h. Clausura de la Feria.