GRAN ÉXITO DEL II CROSS SOLIDARIO DEL COLEGIO NTRA. SRA. DEL CARMEN

Un ambiente muy agradable ha acompañado una jornada deportivo-solidaria organizada por el Colegio Nuestra Señora del Carmen de La Unión con la celebración del II Cross Solidario, dentro del marco del proyecto solidario Euroscola 2015.

Al acto han asistido varios Concejales del Equipo de Gobierno además de la Directora Titular del Centro, Carmen Peralta, y Gregorio Ruiz, Presidente de Cáritas La Unión, así como más de 900 alumnos y padres del Colegio Ntra. Sra. del Carmen que han llenado el Polideportivo Municipal de buen espíritu para una buena causa.

La iniciativa ha contado este año con la intención de abrir la participación a alumnado de otros centros educativos del municipio e incluso a padres de alumnos.

El evento reúne a escolares, acompañados de sus profesores que aúnan deporte y solidaridad ya que en el cross del pasado año se consiguió recaudar más de 2.000 euros que se donaron íntegramente a Cáritas.

Nuestro Alcalde, Julio García, que ha participado junto a los alumnos del centro, ha felicitado a la comunidad educativa de Carmelitas por la celebración de esta segunda edición del Cross, y ha agradecido a todos el gesto tan solidario que tienen con la organización de esta hermosa iniciativa.