YA LLEGAN LOS REYES MAGOS

Hoy lunes 5 de enero es el día elegido por SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente para visitar todos los hogares de La Unión y dejar sus regalos.

Está previsto que SS. MM. lleguen a nuestro municipio a las cinco de la tarde en el Tren Minero, acompañados de los pajes reales, y se trasladarán a la puerta de nuestro Ayuntamiento donde serán recibidos por nuestro Alcalde, Julio García, quién les hará entrega de las llaves de todas las casas de la ciudad. Todos los niños que aún no hayan entregado su carta pueden aprovechar estos momentos para hacerlo directamente en persona con los reyes.

Posteriormente, y a partir de las ocho de la tarde, Los Reyes Magos desfilaran con sus carrozas por la Calle Mayor en la Gran Cabalgata que pondrá punto y final a los actos navideños.

En Portmán la cabalgata dará comienzo a las 18.00 horas, mientras que en Roche Los Reyes Magos acudirán al Centro Social, mañana martes 6 a partir de las 17.30 horas.

Con independencia de lo anterior esta tarde, a las cinco y media, la Iglesia de Ntra. Sra. De los Dolores de El Garbanzal escenificará el Musical de Reyes Magos. Y a partir de las seis y media, la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario acogerá, como todos los años, la tradicional y entrañable representación del Auto Sacramental de Los Reyes Magos.