EL ANTIGUO MERCADO PÚBLICO ACOGE EL MUSICAL SOLIDARIO MAMA MÍA

El próximo sábado día 10 de enero, el Antiguo Mercado Público acoge el Musical “Mama Mia”, organizado por la delegación de estudiantes de la Universidad de Ingeniería Agrónoma de Cartagena que lleva a cabo actividades solidarias y  han querido fomentar la cultura y el teatro organizando el conocido Musical Mama Mía, a cargo de la Compañía Implik2, que realiza esta actuación de forma altruista.

El Musical tendrá dos pases, a las 18:00 horas y a las 22.00 horas y lo recaudado se destinará a las ONGs a las que ayudan, Asociación ITER-Semilla Solidaria y Fundación Agrónomos Sin Fronteras.

En el espectáculo participan más de 25 actores en un escenario donde habrá música, canciones, luz, color y mucha marcha para aquellos que lo deseen y se animen a bailar. Implik2 lleva más de 8 años ayudando a varias asociaciones con diferentes proyectos.

Ya se encuentran a la venta las entradas al precio de 10 euros en diversos puntos del municipio. Se trata de un gran acto social en el que los ciudadanos pueden participar con una aportación simbólica, pero que supone una gran ayuda para estas ONGs.