LA FUNDACIÓN CAJAMURCIA CON EL CANTE DE LAS MINAS

La Fundación Cajamurcia vuelve a patrocinar el Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión, que este año celebra su 55 edición. Así lo han acordado en la reunión que han mantenido en la sede de la Fundación en Murcia, Pascual  Martínez, Director de la Fundación Cajamurcia, y Julio García, Presidente Ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas y Alcalde de La Unión.

En el encuentro nuestro Alcalde ha comprometido la colaboración nuevamente de la Fundación Cajamurcia renovando un año más el apoyo que viene ofreciendo a esta iniciativa cultural desde hace años.

La colaboración entre ambas instituciones, y el respaldo a este Festival, declarado de Interés Turístico Internacional y Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, supone cumplir uno de los objetivos de la Fundación Cajamurcia: la promoción y difusión de la cultura de nuestra Región por todo el mundo.