REUNIÓN CON LA ALCALDESA DE CARTAGENA

La Alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, y el Alcalde de La Unión, Julio García, han mantenido una reunión de trabajo en el Palacio Consistorial de la ciudad departamental.

La reunión, ha sido calificada de sumamente cordial y satisfactoria por ambas partes, y en la misma se ha valorado muy positivamente la colaboración que desde los dos municipios se está realizando.

El encuentro ha servido también para potenciar las líneas de actuación entre los dos Festivales culturales más importantes de nuestra Región, la Mar de Músicas y el Festival Internacional del Cante de las Minas.

Otro de los aspectos que se han tratado ha sido la colaboración en materia turística, que de hecho ya se está realizando al elaborar rutas conjuntas entre el Parque Minero y la ciudad departamental.

Líneas de colaboración que han sido estudiadas y que a través de las concejalías competentes seguiremos potenciando por el bien de nuestros empresarios.