DEPORTE EN LA UNIÓN

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Unión, que dirige Laura Vicente, ha organizado un programa de actividades deportivas que se va a celebrar el fin de semana del viernes 10 al domingo 12 de abril.

El Programa de actividades deportivas del fin de semana es el siguiente:

VIERNES 10 DE ABRIL

III GALA DEL DEPORTE

A las 20.00 horas

Salón de Actos de la Casa del Piñón

Celebración de la III edición de los Premios anuales al Deporte Unionense 2014 en la que se hará entrega de los Premios a los nominados en las diferentes categorías.

SÁBADO 11 DE ABRIL

I CAMINA Y CORRE CON CÁRITAS

A las 17.30 horas

Plaza Joaquín Costa

Información e inscripciones en el Pabellón Municipal de Deportes de Carrera de Irún.

La recaudación íntegra de las inscripciones irá destinada para Cáritas La Unión.

DOMINGO 12 ABRIL

XX MARCHA EN BICI

A las 10.00 horas

Plaza Joaquín Costa

Información e inscripciones previas en el Pabellón Municipal de Deportes de Carrera de Irún y en el Polideportivo Municipal y en el mismo día en la Plaza Joaquín Costa.

Obligatorio el Uso de casco para participar en la Marcha.

Cartel celebrando el deporte en La Unión 2015