MAÑANA SE INAUGURA LA XIX FERIA NACIONAL DE MINERALES Y FÓSILES

Mañana, Jueves Santo, a partir de las 12:00 horas va a ser inaugurada oficialmente la Feria Nacional de Minerales y Fósiles de La Unión, que este año cumple ya su décimo novena edición.

El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en el Antiguo Mercado Público, sede del evento, y contará con la presencia del Consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, de nuestro Alcalde, Julio García, y del Presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión, Mariano Miranda, entidad organizadora del acontecimiento.

La Feria, que ya se ha consolidado como la tercera en importancia en España por el número y calidad de los expositores, se desarrollará en horario de mañana y tarde durante Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado Santo, siendo el acceso gratuito para todo el mundo.